¿Bebés? ¿Bebés bailando? ¿Bebés bailando el 'Here comes the hotstepper'? La marca de agua mineral Evian ha utilizado todos los tópicos a su alcance en su nuevo anuncio, y les ha funcionado.
En el anuncio lo protagoniza un hombre que va por la calle tranquilamente, pero que en los cristales (del autobús, del retrovisor de un coche, de un escaparate) no se refleja él, sino un bebé que se parece muchísimo a él. Cuando se quedan frente a frente se ponen a bailar y más gente se les une.
Evian vuelve a repetir éxito viral. En 1998 lanzó su campaña "Waterbabies" de bebés nadadores, que inició su línea publicitaria de asociar la pureza del agua con la de los bebés. En 2009 lanzó "Roller babies", que usaba las técnicas de retoque de vídeo digital para poner a patinar a un montón de niños muy pequeños.
"Roller Babies" lleva ya casi 65 millones de reproducciones. Es el vídeo publicitario más visto de la historia.
Evian baby and me
The Amazing Spider-Man amazed by his baby-me
Evian Roller babies
Evian Baby Breakdance
Evian baby and me
The Amazing Spider-Man amazed by his baby-me
Evian Roller babies
Evian Baby Breakdance
0 comentarios: