Tipos de bailes rusos
Cómo bailar como cosaco
Primero que nada, antes de aprender a bailar como un ruso y ser la envidia de las fiestas, quince años, bodas, bautizos y velorios, debe saber que es extremadamente peligroso, haciendo que su aprendizaje si no es bien realizado resulte fatal. Así tenemos los casos de famosos que intentaron con poco éxito aprender tal disciplina dancística como Stephen Hawking, Gregory House o San Sincabeza, los dos primeros perdieron motricidad a diferentes grados, el último perdió otra cosa. Ahora que lo sabe y ha firmado el no demandarnos, procedamos a aprender.
Pasos:
-Asegúrase de tener piernas, si es usted una sirena no funcionará.
-Beba vodka. Mucho no es suficiente.
-Cruce los brazos (asegurase de tenerlos, dese cachetadas para comprobarlo).
-Espalda recta, nada de mariqueras de encorvamientos.
-Sombrero peludo en la cabeza, pero que no sea de guardia británico, no se pase de hereje.
-A ritmo de una música adecuada encuclíllese.
-Levante un pie, hasta ponerlo recto a la altura de su nariz.
-Repita el paso 7 con el otro pie.
-No sea tonto, no ambos pies arriba al mismo tiempo, uno tiene que estar en el suelo.
-Baile así un par de horas, se sentirá genial.
Cómo recuperar el coxis
Es muy probable que la mayoría de nosotros no tengamos genes rusos y por lo tanto hayamos sufrido importantes tropiezos a la hora de aprender este genial baile y arma mortal, uno muy común es caerse de trasero. Sí, caerse de trasero puede resultar divertido de ver para los amigos, ya que se especula y no con falta de razón que la carnosidad absorberá el golpe. Pero es que en este baile no es así. Uno se encuentra en una posición tan comprometedora en relación con el suelo malévolo que la caída afecta al huesito aquél donde termina la espalda, ese se llama coxis y duele como si sirviera para algo. Luego de mucho practicar seguramente quedará destrozado, veámos cómo tratarlo.
Primero bebe mucho vodka, eso te tranquilizará y evitará que pienses en los huesos y la sangre que te saldrá, luego ve y explica a tus padres y/o a tu novi@ porque esa parte de ti está en tan malas condiciones si no hiciste nada malo (obvio, no te creerán y pensarán que fuiste salvaje con tu trasero, así que no te esfuerces demasiado), ve al médico a que se ría un rato de ti y pide que te enyese para que se ría otro rato de ti ya que definitivamente no se enyesa, cuando menos no en lugares civilizados. Prepárate para vivir un mes acostándose sólo boca abajo y no olvide seguir tomando vodka, eso es importante, llevar almohadas en forma de dona para sentarte en tu escuela, trabajo, iglesia o nave espacial (si eres astronauta) y espera a que solde. A menos que quieras recuperarte en 24 horas, para eso te recomendamos el tratamiento médico de la imagen de la derecha.
0 comentarios: